Mercadona: La Detox Antipolución y otros productos de cosmética por menos de 7 euros que te cambiarán tu piel

A través de su marca blanca Deliplus, Mercadona comercializa una gran cantidad de productos de cosmética que se encuentran a la venta a precios muy económicos y que te ayudarán a cuidar tu piel, como es el caso de su kit Reactiva tu Piel, con ampollas de Détox Antipolución, Antiestrés, Hidratante…

Si quieres cambiar tu piel y que esta luz de la mejor manera posible sin hacer un gran desembolso económico, te traemos productos de cosmética por menos de 7 euros que te cambiarán tu piel.

TRATAMIENTO REACTIVA TU PIEL DE MERCADONA

TRATAMIENTO REACTIVA TU PIEL DE MERCADONA

Uno de los productos estrella de Mercadona para cuidar la piel es su tratamiento intensivo de belleza «Reactiva tu piel». Es un paquete que contiene diferentes ampollas y que está pensado para utilizar una cada día durante 14 días.

Se encuentra compuesto por ampollas con efecto Detox Antipolución, Antiestrés, Regeneradora, Firmeza y Elasticidad, Hidratante, Luminosidad y Antiarrugas. Cada una de ellas deberá aplicarse en dos ocasiones para completar el tratamiento.

El objetivo del mismo es calmar la piel y mejorar la luminosidad, pero también para ofrecer otros beneficios adicionales para la piel, como la estimulación de la creación de colágeno y su función para suavizar las arrugas. Su precio de venta es de solo 6 euros.