Netflix: documentales de tecnología que te abrirán los ojos al futuro

Ya sabemos que Netflix es el lugar perfecto para encontrar buenas series (dicen que las mejores) y películas de culto. Ahora bien, no muchos saben que también está ideado para encontrar documentales de tecnología. Algo que están muy de moda. Sobre todo esos que te abren los ojos al futuro porque te cuentan muchos detalles de lo que está por venir. Hoy te contamos algunos de los más destacados.

Lo de que la realidad ha superado a la ficción se está dando cada vez más. Y tenemos el ejemplo en los numerosos documentales que están realizando directores de prestigio. En ellos nos cuentan cómo serán los próximos años, lo que va a venir o como los robots se preparan para ocupar el puesto de los humanos.








El catálogo de Netflix con tecnología

El catálogo de Netflix con tecnología

Si decimos Netflix seguro que nos viene a la cabeza las palabras series y películas. Y es lógico, porque en esta plataforma podemos ver las mejores series del momento. Ahora bien, como diría aquel, no solo de series vive el hombre. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a su catálogo de documentales.

Son documentales que hablan de lo que nos espera en el futuro. Algo que no siempre es bueno de saber. Por ejemplo nos hablan de robots, de inventos que podrían llegar en los próximos años. O incluso de cómo se presente en los próximos años algunos movimientos como el feminismo o la lucha contra la destrucción del medio ambiente.