miércoles, 28 julio 2021 17:03

Netflix: documentales de tecnología que te abrirán los ojos al futuro

Ya sabemos que Netflix es el lugar perfecto para encontrar buenas series (dicen que las mejores) y películas de culto. Ahora bien, no muchos saben que también está ideado para encontrar documentales de tecnología. Algo que están muy de moda. Sobre todo esos que te abren los ojos al futuro porque te cuentan muchos detalles de lo que está por venir. Hoy te contamos algunos de los más destacados.

Lo de que la realidad ha superado a la ficción se está dando cada vez más. Y tenemos el ejemplo en los numerosos documentales que están realizando directores de prestigio. En ellos nos cuentan cómo serán los próximos años, lo que va a venir o como los robots se preparan para ocupar el puesto de los humanos.








‘Superconectados’, la evolución de la tecnología en Netflix

Si eres un apasionado de la tecnología no te puedes perder este documental. El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo. Por ejemplo en el primer capítulo, el periodista se hace esta pregunta: ¿Está la gente muy vigilada? Puede que sí.

 Latif explora las formas, a veces agradables y otras no tanto, en que la vigilancia se inmiscuye en nuestras vidas. En otro capítulo analiza las motas de polvo. Y es que una mota de polvo parece insignificante, pero una gran cantidad puede hacer muchas cosas: generar oxígeno, debilitar huracanes o fertilizar la selva.