sábado, 24 julio 2021 06:49

Netflix: documentales de tecnología que te abrirán los ojos al futuro

Ya sabemos que Netflix es el lugar perfecto para encontrar buenas series (dicen que las mejores) y películas de culto. Ahora bien, no muchos saben que también está ideado para encontrar documentales de tecnología. Algo que están muy de moda. Sobre todo esos que te abren los ojos al futuro porque te cuentan muchos detalles de lo que está por venir. Hoy te contamos algunos de los más destacados.

Lo de que la realidad ha superado a la ficción se está dando cada vez más. Y tenemos el ejemplo en los numerosos documentales que están realizando directores de prestigio. En ellos nos cuentan cómo serán los próximos años, lo que va a venir o como los robots se preparan para ocupar el puesto de los humanos.








Vaya Historia

¡Cómo hemos cambiado gracias a la tecnología! ¿Verdad? Pues con esta serie de Netflix podemos saberlo. A través de ilustraciones e imágenes de archivo, esta serie instruye sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que han cambiado el mundo.

La comida rápida, la carrera espacial, los robots, el auge de China, el petróleo y el Oriente Medio, la evolución del feminismo…todos estos temas tienen cabida en este cajón que nos hará estar pegados al televisor. Son capítulos de menos de media hora muy fáciles de ver y de aprender de ellos.