Corinna, Mar Torres… así han hablado las ‘ex’ de las intimidades de los Borbón

Algunas de las exparejas de los Borbón, como Corinna Larsen, Isabel Sartorius, Gigi Howard o Mar Torres, decidieron hablar acerca de las intimidades de los miembros de la Familia Real cuando su relación sentimental llegó a su fin.

Muchas de estas mujeres acapararon numerosos titulares en la prensa mientras se relacionaban con Juan Carlos I, Felipe VI, Froilán.…, pero también lo hicieron a posteriori. Te contamos cómo han hablado las «ex» de los Borbón de sus intimidades.

ISABEL SARTORIUS, LA PRIMERA NOVIA DE FELIPE VI

ISABEL SARTORIUS, LA PRIMERA NOVIA DE FELIPE VI

Isabel Sartorius fue la primera novia del por entonces Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. Su relación se mantuvo durante tres años intensos de noviazgo, aunque desde la Casa Real no se llegó nunca a confirmar la existencia de esta.

El 20 de agosto del año 1989 aparecieron las primeras fotografías filtradas en las que se podía ver al hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía junto a la hija del marqués de Mariño durante un paseo en barca.

Muchos años más tarde publicó un libro autobiográfico titulado Por ti lo haría mil veces. En él habla de diferentes aspectos de su vida, entre ellos su relación con Felipe de Borbón. De ella llegó a aclarar la ruptura sentimental, en la que no tuvo nada que ver la Reina, como se había especulado, pero sí los problemas de adicción que tenía su madre.