Desayunos exquisitos con los que adelgazar muchos kilos

El desayuno es la comida más importante del día y no se debe tomar a la ligera. Aunque a veces nos de pereza, cada mañana deberíamos levantarnos unos minutos antes y dedicarle un mínimo de tiempo a preparar un buen desayuno. Salir bien alimentados de casa es fundamental para poder llevar a cabo nuestra jornada laboral sin inconvenientes. Por lo tanto, si tu rutina diaria es despertar, comer una o dos galletas y salir corriendo al trabajo, lo mejor sería que vayas pensando en cambiarla y empieces a disfrutar de tus desayunos.

Tomar un desayuno nutritivo y equilibrado mejora nuestro rendimiento y productividad en el trabajo. A su vez nos ayuda a lograr una mayor concentración. Tener una buena salud depende en su mayoría de nuestra alimentación por lo cuál el desayuno es determinante. Es por eso aquí te brindaremos algunas ideas de desayunos que al tomarlos te harán adelgazar muchos kilos y además, te llenarán de energía para afrontar tu día.

Yogur con avena: un desayuno rico en vitaminas y proteínas

DESAYUNOS PARA ADELGAZAR

Cómo hemos dicho anteriormente, el desayuno ocupa un rol central en nuestra vida ya que es el momento del día en el cuál volvemos a ingerir alimentos después de unas cuantas horas de ayuno. Es la comida en la que recomponemos energía. Por lo tanto, siempre es bueno consumir alimentos ricos en fibra. Y si además estás buscando bajar de peso entonces esta es la opción perfecta para ti: yogur con avena.

Es uno de esos desayunos ricos, saludables y muy sencillos de preparar. Lo primero es que asegurarte de comprar en el supermercado un yogur sin azúcares y con 0% de materia grasa. Añádele unos copos de avena y esparce por encima frutos secos o trocitos de frutas que tengas por casa. Acompaña con un té o un zumo de naranja para aportar vitamina C a tu organismo. Hacer este bol no ocupa tiempo alguno y es perfecto para adelgazar.