jueves, 21 enero 2021 13:27

Herido el operario de una quitanieves al volcar y quedar atravesada en Torremiró

El operario de una máquina quitanieves ha resultado herido este domingo al volcar y quedar atravesado el vehículo en la carretera N-232 en el puerto de Torremiró (Castellón), según recoge el balance de la situación sobre los efectos del temporal ‘Filomena’ de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

En concreto, el accidente se ha producido en el límite con la provincia de Teruel. La máquina quitanieves ha volcado y ha quedado atravesada en la calzada. A consecuencia de ello, un operario ha resultado herido.

Además, efectivos de la Guardia Civil han realizado en las últimas 24 horas “multitud” de auxilios y apoyos a conductores de vehículos que han tenido diversas incidencias en carreteras y que se habían dirigido a visitar zonas con nieve, especialmente de la provincia de Castellón.

Asimismo, en la tarde de este domingo ya no permanece ningún camión retenido en carreteras de la Comunitat Valenciana a causa de embolsamientos. La Guardia Civil ha procedido a desembolsar durante la primera mitad del día los camiones que permanecían retenidos en la A-23, los últimos que quedaban, en convoyes pequeños.