Pinterest te da dinero: las formas de aprovecharte de una red poco explotada

Ya te habrás enterado de que las redes sociales están haciendo millonarias a muchas personas. Son los denominados influencers que han hecho de las redes su forma de vida. Ahora bien, pocos saben que en Pinterest también puedes hacerte rico. Lo bueno es que es una red muy poco explotada. Por lo tanto, si lo haces bien, puedes ser el primero en aprovecharte. Muchas veces el llegar en el momento justo es lo que nos da el éxito.

Sabemos que en redes como Instagram, Youtube o Tiktok te puedes hacer rico gracias a la publicación de vídeos. Pero, ¿cómo lo puedes hacer en Pinterest? Pues de una manera sencilla pero constante. Te vamos a dar las pausas para aprovecharte de una red desconocida pero que cada vez tiene más funciones y posibilidades. Toma nota porque puede ser todo un filón.








Qué es Pinterest

Qué es Pinterest

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, «repinchar» imágenes para sus propias colecciones. La misión de Pinterest es «conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes, así de sencillo, pero de complicado.

Su funcionalidad sigue la metáfora de tableros o murales en los que se fijan con alfileres las fotos y temas que interesan. El término «pineador» es una españolización de la palabra «pin«. ¿Ya eres usuario?