Carrefour: ahórrate el IVA en todos estos productos en oferta

Estamos en época de rebajas pero en los supermercados no suele haberlas, aunque sí es cierto que casi todo el año hay promociones, descuentos y ofertas puntuales. Carrefour es una de las más activas y habituales en estas campañas, y con el año apenas empezado ya han lanzado una sin IVA para los departamentos que no son de supermercado sino hipermercado: tecnología y hogar sobre todo. Vamos a mostrarte los ejemplos más destacados que cubre sobre todo productos tecnológicos como televisores o móviles, y electrodomésticos.

¿Qué condiciones tiene esta promoción? Pues es mediante cupón canjeable y quedan excluidos los productos outlet. El resto, verás el logo indicativo «+SIN IVA», con lo que tendrás un 21% de descuento. Tanto si compras online como en los establecimientos de Carrefour, te darán un cupón con el descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada. Ah, y la otra ‘pregunta del millón’: ¿Hasta cuando dura esta ‘promo’? Pues tienes hasta el 20 de enero, así que tienes aún casi 10 días para decidirte y para ello te vamos a ayudar con las propuestas más interesantes.

Samsung A51 5G en Carrefour

Samsung Galaxy A51 5G 6GB de RAM + 128GB - Negro Carrefour

No podía faltar un móvil entre las propuestas y el referente en marcas junto con Apple en cuanto a smartphones. Sigue estando en el top de ventas pero perdiendo mercado. No obstante, no es porque sus terminales sean peores o más caros ahora, sino porque la competencia es brutal y casi todos ofrecen smartphones con similares o mejores características. Si eres fiel a Samsung o cambiar a esta marca sin mucho desembolso, este Samsung Galaxy A51 5G Rosa 6 GB + 128 GB es la opción ideal para el pre Black Friday que te ofrece Carrefour. Su precio es de 379,30 euros pero con el descuento se queda en 299 euros.

Por esta cantidad obviamente no es un móvil de última generación ni el más sofisticado, pero la enorme variedad de terminales hace que incluso los móviles de gama media como estos tengan todo lo que se puede desear en un smartphone. Con un diseño suave y elegante, tiene para empezar la tecnología 5G, algo casi inexistente en terminales de este rango de precios. Lleva una cuádruple cámara trasera, un rendimiento sorprendente y el máximo nivel de seguridad con Samsung Knox. A eso añadimos la huella dactilar en pantalla y una gran pantalla para disfrutar. No se puede pedir más por menos.