miércoles, 28 julio 2021 14:40

‘La isla de las tentaciones’: fecha de estreno y otros secretos del reality

Cuando aún no nos hemos recuperado de las emociones que nos produjo la segunda edición de La isla de las tentaciones, como todo lo que vivimos junto a Tom Brusse, uno de los personajes más célebres, el programa de Telecinco vuelve a la carga. Próximamente, podremos disfrutar de nuevas parejas, tramas, amores y desamores.

Si hace poco ya confirmaron de forma oficial quiénes serán los nuevos participantes que se escapen hasta la República Dominicana, ahora conocemos muchos más detalles, novedades y sorpresas que prometen no dejar indiferente a nadie. Sabemos que el reality se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la cadena, y es que las audiencias que consigue son estratosféricas.

En el caso de que estés deseando de enterarte de todo, descubre la fecha de estreno de La isla de las tentaciones, el reality más esperado de Telecinco.

La plataforma Mitele Plus estrenará el primer programa antes que Telecinco

mitele plus telecinco

La isla de las tentaciones es uno de los realities de Telecinco que más éxito cosechan. Por eso, para adelantarse y conseguir aún más audiencia, se ha decidido algo sin precedentes. Sabiendo que estamos deseando de conocer todos los detalles del programa, los directores han optado por hacer un preestreno especial.

La plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus, será la encargada de preestrenar, en los próximos días, el primer programa del reality grabado en el Caribe. Aunque la fecha de estreno aún está por confirmar, gracias a las promos que hemos ido viendo nos podemos hacer una idea de cuándo sucederá.

Son muchas ya las perlas que han ido soltando en la publicidad de los programas de más audiencia, como Sálvame o Socialité. Por eso, en vista de que se van desvelando cada vez más detalles, estamos seguros de que su estreno sucederá en el mes de enero o, como muy tarde, a principios de febrero, como ya sucedió en el 2020.