miércoles, 28 julio 2021 15:54

‘La isla de las tentaciones’: fecha de estreno y otros secretos del reality

Cuando aún no nos hemos recuperado de las emociones que nos produjo la segunda edición de La isla de las tentaciones, como todo lo que vivimos junto a Tom Brusse, uno de los personajes más célebres, el programa de Telecinco vuelve a la carga. Próximamente, podremos disfrutar de nuevas parejas, tramas, amores y desamores.

Si hace poco ya confirmaron de forma oficial quiénes serán los nuevos participantes que se escapen hasta la República Dominicana, ahora conocemos muchos más detalles, novedades y sorpresas que prometen no dejar indiferente a nadie. Sabemos que el reality se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la cadena, y es que las audiencias que consigue son estratosféricas.

En el caso de que estés deseando de enterarte de todo, descubre la fecha de estreno de La isla de las tentaciones, el reality más esperado de Telecinco.

El programa de Telecinco nos ha preparado varias novedades

novedades telecinco

Además de nuevas parejas y muchas posibilidades, la nueva edición de La isla de las tentaciones también promete una gran cantidad de novedades. Hay una, por ejemplo, que nos ha llamado la atención y que nos hace querer que su estreno llegue lo antes posible.

En la promoción, podemos observar que se ha incluido una especie de alarma que parece alertar en la casa contraria cuando se ha cometido una infidelidad o algún desliz. Esto desestabilizará tanto a chicos como a chicas, por lo que la guerra está servida.

Si algo está claro, es que el morbo crece temporada tras temporada. Por eso, yendo ya por la tercera edición, no podemos esperar más que sorpresas que nos mantendrán enganchados a la pantalla y comentando cada uno de los programas.