viernes, 22 enero 2021 11:08

Amazon: 8 libros electrónicos muy asequibles para disfrutar leyendo de forma cómoda y económica

-

La lectura ha cambiado en los últimos años. Pero no, no estamos hablando de las temáticas de los libros en cuestión, sino de la manera de disfrutarlos. Porque en lugar del papel han llegado a nuestras vidas los libros electrónicos y de estos, Amazon sabe bastante.

Por eso, si quieres disfrutar de una lectura más cómoda, en cualquier lugar y momento, nada como apostar por dispositivos muy especiales y además, a un buen precio. Algo que podrás disfrutar tú mismo o misma, pero también puedes regalar. ¿No te parece una gran idea?

1
KINDLE, EL LIBRO ELECTRÓNICO MÁS VENDIDO DE AMAZON

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco
Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Es cierto que son varios los libros electrónicos que tenemos en el mercado. Sobre todo cuando hablamos de Amazon. Pero lo cierto es que a veces por mucha variedad que se tenga, siempre terminamos con el mismo. Por eso, podemos decir que de todos los dispositivos el Kindle es uno de los más vendidos desde hace ya tiempo.

Su pantalla no crea ningún tipo de contraste, para que puedas leer cómodamente como si de un papel se tratara. Además, ahora también dispone de luz, por lo que será práctico cuando la luz natural no sea muy intensa. Sin olvidarnos de que puedes subrayar, además de buscar traducciones y mucho más. ¿Aún te lo estás pensando? Aquí lo tienes.

Atrás