jueves, 21 enero 2021 13:23

Decathlon: chaquetas en rebajas para no pasar frío este invierno

El periodo de rebajas de Decathlon llega cargado de grandes oportunidades para poder equiparse para hacer frente al frío que está asolando al país. La ola de frío extremo que ha cubierto casi toda España de blanco invita a aprovechar estos descuentos para poder mantener una temperatura agradable.

En la conocida cadena de ropa deportiva se pueden encontrar prendas para hombres y mujeres, así como para niños, tanto de sus marcas blancas como de algunas de las mejores firmas del mercado. Te traemos una selección de la mejor ropa de Decathlon para combatir el frío.

PLUMÍFERO FORCLAZ TREK 500

PLUMÍFERO FORCLAZ TREK 500

En Decathlon se pueden encontrar numerosas prendas para protegerse de una manera eficaz frente a las bajas temperaturas, con rebajas interesantes como este plumífero Forclaz Trek 500, que está rebajado en un 14% y tiene un coste de 59,99 euros de forma temporal.

Se trata de una prenda perfecta para poder mantener el calor corporal, sobre todo para apasionados del trekking en montaña. Está desarrollada con acolchado de plumón para poder realizar aventuras con tiempo frío de hasta -10ºC. Está disponible a este precio solo en color verde.

Es una chaqueta acolchada cálida y muy cómoda, gracias a un relleno de plumón y plumas; y está dotado del certificado RDS. Además ocupa muy poco espacio en la mochila de trekking y te permitirá disfrutar de la mayor protección durante tus aventuras o para protegerte eficazmente en cualquier momento.