jueves, 25 febrero 2021 05:43

Decathlon: chaquetas en rebajas para no pasar frío este invierno

El periodo de rebajas de Decathlon llega cargado de grandes oportunidades para poder equiparse para hacer frente al frío que está asolando al país. La ola de frío extremo que ha cubierto casi toda España de blanco invita a aprovechar estos descuentos para poder mantener una temperatura agradable.

En la conocida cadena de ropa deportiva se pueden encontrar prendas para hombres y mujeres, así como para niños, tanto de sus marcas blancas como de algunas de las mejores firmas del mercado. Te traemos una selección de la mejor ropa de Decathlon para combatir el frío.

CHAQUETA DE ESQUÍ Y NIEVE WEDZE SFR 900

CHAQUETA DE ESQUÍ Y NIEVE WEDZE SFR 900

Una de las mejores opciones para protegerse de una manera muy eficaz frente a las bajas temperaturas de esta época del año es la chaqueta de esquí y nieve Wedze SFR 900, de color burdeos y disponible por 129,99 euros, lo que supone una rebaja de 30 euros con respecto a su PVP habitual.

Es una chaqueta que es perfecta para los más exigentes, estando diseñada para que tanto los amantes del esquí como para cualquier persona que quiere disfrutar de la nieve o sentir máximo confort en invierno. Es impermeable y transpirable, una chaqueta técnica que responderá a las expectativas de la mayoría de los usuarios.