martes, 20 abril 2021 03:25

Decathlon: chaquetas en rebajas para no pasar frío este invierno

El periodo de rebajas de Decathlon llega cargado de grandes oportunidades para poder equiparse para hacer frente al frío que está asolando al país. La ola de frío extremo que ha cubierto casi toda España de blanco invita a aprovechar estos descuentos para poder mantener una temperatura agradable.

En la conocida cadena de ropa deportiva se pueden encontrar prendas para hombres y mujeres, así como para niños, tanto de sus marcas blancas como de algunas de las mejores firmas del mercado. Te traemos una selección de la mejor ropa de Decathlon para combatir el frío.

POLAR EQUITACIÓN FOUGANZA 500 WARM DE DECATHLON

POLAR EQUITACIÓN FOUGANZA 500 WARM DE DECATHLON

En Decathlon también podrás encontrar diferentes polares muy interesantes, como es el caso del Fouganza 500 Warm, diseñado especialmente para quienes practican equitación. De esta forma, las amazonas podrán hacer frente al frío mientras practican su deporte favorito, aunque siempre se podrá utilizar para cualquier circunstancia.

A la venta por 19,99 euros, con un descuento del 33%, es una prenda con un cuello alto muy suave y que protege de manera eficaz contra el frío. Las piezas delanteras hacen las veces de cortaviento, al mismo tiempo que limitan la suciedad y evita que los pelos se puedan enganchar. Ofrece una gran transpirabilidad y gracias a su corte en la espalda y su tejido ofrece una buena libertad de movimientos.