lunes, 17 mayo 2021 19:08

Decathlon: chaquetas en rebajas para no pasar frío este invierno

El periodo de rebajas de Decathlon llega cargado de grandes oportunidades para poder equiparse para hacer frente al frío que está asolando al país. La ola de frío extremo que ha cubierto casi toda España de blanco invita a aprovechar estos descuentos para poder mantener una temperatura agradable.

En la conocida cadena de ropa deportiva se pueden encontrar prendas para hombres y mujeres, así como para niños, tanto de sus marcas blancas como de algunas de las mejores firmas del mercado. Te traemos una selección de la mejor ropa de Decathlon para combatir el frío.

CHAQUETA ACOLCHADA DE MONTAÑA Y SENDERISMO FORCLAZ TREK 500

CHAQUETA ACOLCHADA DE MONTAÑA Y SENDERISMO FORCLAZ TREK 500

Esta chaqueta acolchada de hombre Forclaz Trek 500 es una de las prendas más recomendadas de Decathlon para comprar estas rebajas gracias a su excelente relación calidad – precio. Está a la venta con un 20% de de descuento, por 39,99 euros.

Es una prenda oficial para los trekkings y para cualquier otro momento con condiciones frías de hasta -10ºC en actividad. Esta chaqueta acolchada cálida se encuentra compuesta por un 70% de guata de poliéster reciclado, ofreciendo una gran comodidad y protección.

Tien un cuello alto y es una chaqueta cálida que ofrece un buen aislamiento térmico, incluso en condiciones de humedad. Incluye bolsillos de manos con forro polar micro grid, además de ofrecer una gran resistencia y gran compacidad, por lo que se puede guardar fácilmente en su funda.