viernes, 16 abril 2021 00:56

Decathlon: chaquetas en rebajas para no pasar frío este invierno

El periodo de rebajas de Decathlon llega cargado de grandes oportunidades para poder equiparse para hacer frente al frío que está asolando al país. La ola de frío extremo que ha cubierto casi toda España de blanco invita a aprovechar estos descuentos para poder mantener una temperatura agradable.

En la conocida cadena de ropa deportiva se pueden encontrar prendas para hombres y mujeres, así como para niños, tanto de sus marcas blancas como de algunas de las mejores firmas del mercado. Te traemos una selección de la mejor ropa de Decathlon para combatir el frío.

FORRO POLAR DE MUJER MONTAÑA Y SENDERISMO QUECHUA MH500 DE DECATHLON

FORRO POLAR DE MUJER MONTAÑA Y SENDERISMO QUECHUA MH500 DE DECATHLON

Si lo que estás buscando es un forro polar, una prenda perfecta para senderistas, el Quechua MH500 ofrece una gran calidez y ofrece una gran transpirabilidad. De esta forma se puede disfrutar de un elevado confort. Se encuentra a la venta por solo 7,99 euros gracias a las rebajas de Decahtlon.

Tiene un corte largo para cubrir la zona lumbar y el cuello largo y suave para aportar un extra de comodidad. El tejido microgrid del busto y de la parte trasera es reciclable. Gracias a sus tejidos de fabricación ofrece una gran libertad de movimientos, además de ser una prenda transpirable y ligera.