Los secretos ocultos de la Reina Letizia que ha destapado Jaime Peñafiel

El periodista especializado en asuntos relacionados con la Casa Real, Jaime Peñafiel, ha sido uno de los grandes azotes de la Reina Letizia desde que esta empezó a formar parte de la institución en el año 2004.

Desde entonces, este ha sido el encargado de desvelar muchos de los secretos ocultos de la asturiana, asuntos que inicialmente se quisieron ocultar o a los que se quiso pasar por alto desde la Corona para tratar de proyectar una mejor imagen de la reina consorte. Te traemos los secretos ocultos de la Reina destapados por Jaime Peñafiel.

EL PASADO REPUBLICANO DE LA REINA LETIZIA

EL PASADO REPUBLICANO DE LA REINA LETIZIA

Desde el momento en el que Letizia Ortiz apareció en escena para ser la prometida del por entonces Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, empezaron los rumores acerca de la figura de la asturiana. Por aquel entonces empezó a correr el rumo de que era una joven republicana que no comulgaba con la monarquía ni con la iglesia.

Este dato llamó especialmente la atención dado que iba a entrar de lleno en la Familia Real. Jaime Peñafiel fue uno de los expertos que desveló el pasado antimonárquico de la Reina Letizia. En su momento, RTVE censuró unas declaraciones en contra de la monarquía que fueron realizadas por parte de la experiodista para así proteger los intereses de la Casa Real.

Además, cabe recordar que la familia de la reina consorte siempre ha sido defensora de la República, siendo los comentarios despectivos contra la Corona habituales durante los últimos años, en especial por parte de Henar Ortiz, la tía de Letizia que se ha mostrado muy activa frente a la monarquía a pesar de que su sobrina forme parte de ella.