sábado, 6 marzo 2021 15:45

Caminar, correr o ir en bicicleta: ¿Qué es mejor para adelgazar?

el corte ingles

Comenzamos 2021 y lo hacemos con muy buenos propósitos. El primero, y más importante después de 2020, es ser feliz. Y el segundo, seguro que es ponernos en forma. Y para ello hay que adelgazar. Pero nos surge la gran duda, ¿cuál es la mejor forma? Tenemos que elegir entre caminar, correr o montar en bicicleta. ¿Cuál es tu favorita? Nosotros te decimos pros y contras de cada uno.

Es cierto que las tres acciones son buenas. No te vamos a decir que no hagas alguna de ella, pero también es cierto que dependiendo del objetivo que tengamos, dependiendo de nuestra forma de vida y de nuestros medios. Caminar, correr o en bicicleta. ¿Cuál nos va poner más en forma? Ponte el chándal y nosotros te decimos.







En resumen, ¿caminar, correr o en bicicleta?

En resumen, ¿caminar, correr o en bicicleta?

Ya sabemos los beneficios de caminar, correr o ir en bicicleta. Como has podido ver la que más adelgaza es la de ir en bicicleta. Pero también es la que más esfuerzo necesitamos. Además, es la más peligrosa ya que tenemos que salir fuera.

Por su parte, para las personas con peor condición física, lo mejor es caminar. Por eso está indicado para mayores o personas con alguna enfermedad. Mientras que si tenemos una buena condición física ya podemos echar a correr. Ahora bien, siempre con un estudio e informe médico. Por eso, la elección entre las tres dependerá de sus condiciones personales.