domingo, 24 enero 2021 09:33

Chollos de Amazon para mejorar la seguridad del hogar y la conectividad

La seguridad del hogar siempre es una de nuestras grandes prioridades. Pero hoy también la conectividad juega un papel importante. Todo lo tecnológico siempre arrasa en Amazon y como tal, los chollos se van acumulando a cada paso.

¿Te los vas a perder? Seguro que no quieres pasar por alto una oportunidad como esta y no nos extraña. Disfrutarás con pequeños artículos que te aportarán la máxima seguridad. Ideas muy prácticas y a precios inmejorables. ¡Descúbrelos!

CÁMARA DE VIGILANCIA CON WIFI

Oferta
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.

Las cámaras de vigilancia pueden ser de lo más variadas pero en este caso, nos quedamos con un modelo que cuenta también con wifi. Una manera perfecta de tener todo nuestro hogar bajo control, que es algo muy importante. Cuenta con detector de movimiento y también, visión nocturna y grabación en Full HD.

Cuenta con gran ángulo y zoom para no perder ningún tipo de detalle. Todo lo grabado se puede almacenar en la nube y además, tiene la función de ser compatible con Alexa. ¿Quieres tener tu casa realmente bien vigilada? Entonces necesitas aprovecharte de esta oferta de Amazon que puedes conseguir aquí mismo.

APROVECHA LA CONEXIÓN CON ESTE ADAPTADOR DE AMAZON

Oferta
TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solución para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4
  • El producto powerline transmite la señal de internet mediante cables de electricidad y permite cubrir áreas de la casa a las que normalmente no llega la señal del enrutador
  • Para aplicaciones que requieren ancho de banda, como transmisión de video ultra HD desde múltiples dispositivos simultáneamente, juegos en línea y transferencias de archivos grandes
  • Velocidad de transferencia de datos rápida de hasta 600 mbps para 300 metros
  • Modo de ahorro de energía hasta 85% (variable según factores ambientales)
  • No requiere configuración, simplemente plug and play, temperatura de funcionamiento: 0°c ~ 40°c (32°f ~ 104°f); temperatura de almacenamiento: -40°c ~ 70°c (-40°f ~ 158°f)

Queremos que, a una de pagar un alto precio, la conexión esté presente en todas y cada una de las habitaciones de una manera fluida. En ocasiones no siempre es así en casas más grandes o bien hogares con una estructura un tanto complicada. Por eso, entra en juego este adaptador que Amazon pone a tu disposición.

Sin necesidad de cables ni de hacer obras, tan solo enchufando este adaptador a la corriente. Con dos de ellos ya puedes configurar una red. ¡Además, te ayuda a ahorrar en electricidad! Si es que parece que lo tiene todo: Ahorro y una mejora de los datos gracias a su alta velocidad por tu hogar. ¡No te lo pierdas y cómpralo aquí mismo!

SENSOR DE ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS

LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!

Además de tener vigilada la casa, también necesitamos que las puertas y ventanas estén siempre protegidas. ¿Cómo lo podemos conseguir? Pues con los sensores que Amazon pone a nuestra disposición. Un sensor con controles remoto que cuenta con diferentes modos de alarma o de timbre.

Lo que nos dará la noticia de que algo ocurre en casa. Lo puedes situar tanto en puertas como en ventanas, según sea tu preferencia. Es tan efectivo que no tendrá lugar a error, por lo que podremos estar bien seguros en nuestro propio hogar. Es tan fácil de montar que en cuestión de segundos ya lo tendrás listo. ¿A qué esperas para comprarlo aquí?

SENSOR DE MOVIMIENTO

Oferta
Chuango PIR-910 PIR Detector de Movimiento inmune a Mascotas (hasta 25 kg), Detección 8m/110º, Blanco
  • Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas para animales pequeños de hasta 25 kg
  • Compatible con los kit Chuango
  • Área de detección 110º / 8m
  • Orientación orizontal/vertical
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)

Es otra de las opciones perfectas que nos ofrece Amazon cuando mencionamos el estar bien seguros en nuestro hogar. En este caso, te traemos uno de los productos más valorados y que cuenta con un buen precio a tener en cuenta. Este sensor de movimiento es muy cómodo, pequeño y de fácil instalación.

Pero es que además, funciona a la perfección sin llegar a dar error. De modo que no habrá nada ni nadie que se nos resista. Funciona con pilas, aunque realmente no consume demasiado, por lo que será una buena inversión para tu hogar. Recuerda que su lugar en siempre en interior. Aquí lo tienes.

ANTENA USB WIFI

SUPOLA WiFi Antena USB WiFi Adaptador AC600Mbps Driver Free-Auto WiFi Dongle 5dBi Dual Band 2.4GHz/5GHz Mini Receptor para PC/Desktop/Laptop,Soporte Windows10/8/8.1/7,MacOS X 10.6-10.14
  • 【Instalación rápida sin disco CD】La instalación de este wifi USB adaptador es muy simple. No es necesario insertar el CD ni descargar el controlador en línea. Solo necesita enchufar el adaptador wifi en el puerto USB de su computadora. Aparecerá la unidad flash USB. Simplemente ábralo y elija el controlador que funcione para su sistema informático. El controlador comenzará a instalarse automáticamente.
  • 【Ultra velocidad】SUPOLA adaptador USB WiFi tiene Ultra-Speed. Velocidad máxima de wifi adaptador de hasta 5.8G / 433Mbps o 2.4G / 150Mbps. Es el producto ideal para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
  • 【Señal estable de Wi-Fi】SUPOLA adaptador Wi-Fi tiene tiene una antena 5dBi de banda dual de alta ganancia y largo alcance. Incluso cuando la señal es débil. Todavía mantendrá una buena conexión.La antena externa de alta ganancia ayuda a captar la señal en un largo alcance y le ofrece una experiencia de señal WiFi estable.
  • 【Impresionante compatibilidad】 SUPOLA Wifi Antena es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 , Mac OS X10.6-10.14. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi. Pero necesitará un enrutador que admita banda dual (2.4G / 5G) para conectar la señal 5G.
  • 【Soporte técnico de por vida】 Ofrecemos reemplazo de 2 años, soporte técnico de por vida (Servicio en español). Si no está satisfecho con este wifi adaptador o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Le prometemos que le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un nuevo REEMPLAZO.

Para mantener una buena conectividad en casa podemos optar por algunos enchufes en forma de repetidores y también por las antenas como esta. Sin duda, un producto básico que no ocupa lugar y que como bien decimos, se trata de una conexión wifi, lo que siempre nos permite tenerla justo en nuestros dispositivos como ordenadores portátiles.

Solo con conectarla a tu ordenador, ya te llevará a dar unos pasos para su configuración, sin la necesidad de tener que instalar ningún tipo de programa. tiene gran velocidad y te dejará una señal wifi de lo más estable. Todo el lo por un precio realmente asombroso que nos presenta Amazon. ¡Cómprala aquí mismo!

ENCHUFE INTELIGENTE MINI

Oferta
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

Todo aquello que ya podemos controlar con nuestro móvil, nos resulta de lo más importante. Por ello, no podemos dejar atrás los enchufes inteligentes. Porque también ellos hacen que nuestra vida sea un poco más sencilla. Gracias a su control remoto podrás encender o apagar los dispositivos que quieras y cuando quieras.

Pero no solo eso sino que también podrás activarlo por voz. ¿No estás en casa? Pues lo que puedes hacer es activar luces o demás dispositivos, para que parezca que sí hay alguien y los ladrones pasen de largo. Si quieres darle el toque más actual y seguro a tu hogar, aquí lo puedes comprar en Amazon.

MINI-CÁMARA CON BLUETOOTH

Oferta
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

Las cámaras compactas nos encantan, pero cuando nos encontramos con una miniatura de este estilo, mucho más. Porque apenas se apreciará y nosotros nos sentiremos totalmente seguros gracias a ella. Grabará vídeo siempre y cuando lo necesites, al mismo tiempo en que le puedes dar otro trabajo a la cámara.

Ya que podrás reproducir música gracias al Bluetooth o para poder grabar los mejores encuentros en tu hogar. Una cámara camuflada en tu hogar con un acabado de espejo. Buena resolución y también, buen alcance para no perdernos ningún tipo de detalle. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Amazon.

TIMBRE INALÁMBRICO CON SENSOR

Oferta
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

¿Para qué vamos a necesitar tanto cable en nuestra vida? Lo mejor es añadir dispositivos como este que son inalámbricos y que realizan un gran trabajo. Ya que al disponer de un sensor de movimiento, notará la presencia rápidamente. Es perfecto para tu trabajo, tu tienda o bien, tu hogar, claro que sí.

Pero no solo eso sino que también tiene un altavoz incorporado y una luz intermitente. Pero no solo eso sino que además lo podrás configurar en forma de alarma o de música. ¡Amazon siempre pone a tu disposición las mejores ideas para que puedas combinarlas con tus gustos o necesidades! Es muy fácil de instalar, con solo dos tornillos, lo tendrás colocado en unos minutos. Aquí te lo dejamos.