La isla de las tentaciones 3: destripamos cómo van a sufrir las nuevas parejas

Una de las primeras sorpresas con las que nos ha recibido el año es con el estreno de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Aún con el recuerdo en mente de la segunda entrega del programa, no podemos dejar de pensar en las nuevas parejas que nos van a sorprender viajando a República Dominicana para poner a prueba su amor.

Algunos ya han vivido la infidelidad de cerca en su relación. Otros, por su parte, se han dejado tantas veces que han perdido hasta la cuenta. Si algo tienen todos en común, es la ilusión de querer permanecer unidos y salir adelante a pesar de los tentadores y tentadoras que pueda haber en el entorno paradisíaco.

Si aún no las has conocido, descubre cómo van a sufrir las parejas de La isla de las tentaciones 3 en esta nueva temporada.

Jesús y Marina, superando rupturas desde sus comienzos

jesus marina

Si la de la anterior edición era la formada por Marta Peñate y Lester, cosa que no acabó demasiado bien, este año la pareja más longeva es la formada por Jesús Y Marina. Los jóvenes llevan cinco años juntos y ahora desean poner a prueba su amor en la tercera entrega de La isla de las tentaciones.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, lo cierto es que la relación entre ambos no ha sido ningún camino de rosas. De hecho, a lo largo de todo su noviazgo ya han sido capaces de superar nada menos que dos rupturas. Además, Marina cometió un fallo, relacionado con la infidelidad, que Jesús no se ve capaz de superar.

Con 25 y 21 años, los sevillanos desembarcan en la República Dominicana con el objetivo de que su relación, por fin, pueda llegar a buen puerto. Sin embargo, habiendo tantas y tantas tentaciones de por medio, creemos que será una de las parejas que más sufrirá a lo largo de la estancia en el, para muchos, temido paraíso.