sábado, 27 febrero 2021 07:19

La isla de las tentaciones 3: destripamos cómo van a sufrir las nuevas parejas

Una de las primeras sorpresas con las que nos ha recibido el año es con el estreno de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Aún con el recuerdo en mente de la segunda entrega del programa, no podemos dejar de pensar en las nuevas parejas que nos van a sorprender viajando a República Dominicana para poner a prueba su amor.

Algunos ya han vivido la infidelidad de cerca en su relación. Otros, por su parte, se han dejado tantas veces que han perdido hasta la cuenta. Si algo tienen todos en común, es la ilusión de querer permanecer unidos y salir adelante a pesar de los tentadores y tentadoras que pueda haber en el entorno paradisíaco.

Si aún no las has conocido, descubre cómo van a sufrir las parejas de La isla de las tentaciones 3 en esta nueva temporada.

Diego y Lola, de MYHYV a La isla de las tentaciones

diego lola la isla de las tentaciones

Como ya venimos acostumbrados a ver, no puede faltar, en una buena edición de La isla de las tentaciones que se precie, una pareja salida del popular programa de Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa. Así, en esta ocasión, Diego y Lola parecen haber sido los elegidos para ocupar tan deseable puesto.

Hace tres años, los dos jóvenes comenzaban su noviazgo abandonando el plató del programa de citas juntos y felices. Durante este tiempo, no obstante, no todo ha ido a pedir de boca tal y como los dos imaginaban. Tanto es así que él, conocido de forma artística como James Lover, parece haber tenido algún que otro patinazo.

El más sonado es en el que se besó con dos chicas en su último videoclip, sin querer contárselo a su novia. En la actualidad, los dos entran al reality con mucha desconfianza entre ambos. Lola perdió su confianza en él, pero cree que este programa, grabado en el paraíso, puede sr perfecto para el comienzo de otro proyecto en común: el de tener un hijo. ¿Lo conseguirán?