sábado, 27 febrero 2021 08:39

Los nuevos portátiles y monitores de Lenovo para romper el mercado

La tecnología está en constante evolución y cada vez encontramos a la venta más y más productos innovadores. Disponer de tablets o teléfonos móviles inteligentes es muy útil. Sin embargo, hay ciertas tareas que resulta mucho más cómodo realizarlas desde un ordenador. ¿Aún sigues teletrabajando y necesitas guardar cientos de archivos? ¿No tienes cuenta de Netflix y te gusta descargar películas? ¿Editas fotos o videos? Todo eso es siempre mejor hacerlo desde un ordenador, sea portátil o de sobremesa. En este caso, te daremos todos los detalles de los últimos portátiles y monitores que Lenovo ha sacado a la venta y prometen arrasar en el mercado este 2021. Diseños increíbles y funciones jamás vistas anteriormente. ¡Estamos seguros de que fliparás al conocerlos!

Ordenadores de bolsillo y gafas inteligentes: lo próximo que lanzará Lenovo

Cuando pensamos que la electrónica ya no puede sorprendernos, aparecen productos como estos y lo revolucionan todo. El Lenovo NEC LAVIE MINI es un práctico ordenador de bolsillo de 8 pulgadas y FullHD. Memoria RAM de 16GB y gráficos Intel Xe. Se le pueden conectar mandos o usar como una PC convencional. Todo esto en un dispositivo que pesa apenas 579 gramos. Este nuevo equipo que Lenovo ha desarrollado en conjunto con NEC Corporation posee una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Su pequeño teclado retroiluminado dispone de una bisagra que le permite girarlo hasta 360º. Dependiendo el modelo, su almacenamiento puede ser de hasta hasta 256GB en formato SSD. De momento este producto es solo un concepto, pero estamos seguros que acabará llegando al mercado muy pronto.

Y como si esto fuese poco, sabemos que faltará muy poco para que veamos las gafas inteligentes Lenovo ThinkReality A3. Un dispositivo de realidad avanzada basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon XR1 que permite enseñar al usuario hasta 5 pantallas virtuales en simultaneo. Paneles 1080p estereoscópicos y lentes duales de ojo de pez. Estas gafas podrán conectarse a determinados smartphone Motorolla y se estima que estarán disponibles a partir de mediados de 2021.