La larga lista de novios de Andrea Duro: futbolistas, actores…


‘Física o Química: El Reencuentro’ ha devuelto a la primera plana a algunas de las actrices de la mítica serie de los dos mil. En el caso de Andrea Duro con doble motivo: además de ser una de las actrices que inició su trayectoria en la interpretación, es su historia la que marca el eje de la trama de la miniserie. Ahora, esa chica un tanto alocada, adolescente, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios al que, al parecer, también el amor le sonríe. Su boda es el motivo que va a hacer coincidir a alumnos y profesores del Zurbarán diez años después de su despedida. Aunque Yoli no puede pedir más a la vida, las relaciones de Andrea Duro sí que han dado más idas y vueltas. Repasamos la larga lista de novios de Andrea Duro: futbolistas, actores e incluso modelos.

JOEL RODRÍGUEZ, EL ACTOR QUE ENCANDILÓ A ANDREA DURO TRAS FOQ

Andrea Duro siempre ha explicado que de no ser por Física o Química nunca se habría planteado ser actriz. Sin embargo, la suerte le deparó no solo una magnífica carrera que le ha llevado por medio mundo, sino algunas de sus parejas más estables. Así, nada más terminar la serie, en la que ella misma reconoció que habían existido ‘rollete’ fuera de cámara, comenzó su primera relación conocida. El también joven y prometedor actor Joel Rodríguez conquistó el corazón de nuestra protagonista.

La relación duró casi tres años, en la que se mostraron juntos abiertamente. En las redes sociales todo parecía ir a las mil maravillas. Sin embargo, al poco tiempo conocíamos que habían dado por roto el amor. Como parece sello de la casa, Andrea Duro no hizo ningún comentario, pero se dejaron de seguir. Además, él comenzaría al poco con Blanca Suárez.

física o química -actores