Son unos jetas: concursantes de Supervivientes que engordaron en el reality

A lo largo de toda la historia de Supervivientes hemos podido ver como algunos de los concursantes han tenido cambios drásticos en su físico, llegando a perder incluso más de 20 kilogramos. Al ser un concurso de superviviencia en el que los recursos son limitados y deben subsistir ante una situación compleja, lo habitual es que se pierda peso.

Sin embargo, en algunas ocasiones no ha sido así y lo que ha sucedido ha sido todo lo contrario. Algunos participantes apenas lograron perder peso y otros incluso lo ganaron. Estos casos han provocado que muchos se hayan mostrado críticos con el reality de Telecinco y que realmente haya dudas sobre la verdadera aventura de los participantes. Te contamos los casos más llamtivos.

DAKOTA TÁRRAGA ENGORDÓ DURANTE SU ESTANCIA EN SUPERVIVIENTES 2019

DAKOTA TÁRRAGA ENGORDÓ DURANTE SU ESTANCIA EN SUPERVIVIENTES 2019

En Supervivientes 2019 generó una gran expectación el caso de Dakota Tárraga. Al contrario que otros de sus compañeros, apenas experimentó un cambio físico en el concurso de telerrealidad.

La alicantina de 25 años no cambió apenas físicamente desde que llegó a Honduras y su salida, más allá de mostrar un tono más moreno en su piel. Esto resultó una sorpresa para muchos de los seguidores del reality.

Este tipo de casos han hecho que muchos espectadores duden de si realmente los concursantes se encuentran sin posibilidad de comer con normalidad o el propio programa les facilita alimentos a diario.