sábado, 16 enero 2021 18:26

Sí, es posible: cómo usar dos cuentas de Whatsapp en el mismo Smartphone

Ahora mismo no podemos entender nuestra vida sin WhatsApp. Hasta el punto de que muchas veces no nos vale solo con una cuenta, sino que necesitamos más. Por ejemplo, para gestionar el número de la empresa o porque tenemos dos vías diferentes de comunicación. Pues bien, por suerte no hace falta tener dos terminales diferentes. Hoy te vamos a contar cómo es posible usar dos cuentas de Whatsapp en el mismo Smartphone. Es fácil y además muy recomendable para evitar contratiempos.

Ya hemos visto durante los meses de confinamiento que WhatsApp es una de las mejores herramientas para estar en contacto con nosotros. Todo el mundo busca la posibilidad de hablar con sus seres queridos de forma gratis. Y si encima le sacas partido con el envío de archivos multimedia y las videollamadas, pues mucho mejor. Toma nota porque este consejo puede ser muy útil y son de esas cosas que puedes hacer y no lo sabías.







Dos cuentas en WhatsApp

Dos cuentas en WhatsApp

Como te contamos, efectivamente hay una forma de contar con dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono inteligente. Algo que te evitará trastornos de tener que tener dos smartphones. Ya sabes que la aplicación de servicio de mensajería solo te pide un número de teléfono para asociarlo a tu cuenta.

Incluso te advierte de que aunque tengas un terminal con dos tarjetas SIM tienes que elegir una para asociarla a la aplicación. Ahora bien, existen algunos métodos para lograr que tu móvil con dos tarjetas funcione con normalidad. Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguirlo.