Abrigos de pelo que puedes comprar en H&M, Zara…

Esta nueva temporada estamos de enhorabuena. Además de encontrar varios plumíferos al más puro estilo de los años 90 que, además, son de lo más calentitos, también podremos hacernos con abrigos de pelo que guardan un aire muy nostálgico. Algunas de las mejores opciones las podemos buscar en tiendas como El Corte Inglés, H&M y Zara.

Los abrigos de pelo se caracterizan por ser elegantes, proteger el cuerpo del frío y también por ser muy útiles, pues podremos usarlos tanto en nuestras citas de día como en las de noche. Además, también encontraremos varias opciones de pelo sintético, por lo que podremos disfrutar de la mejor moda a buenos precios y protegiendo al medio ambiente.

Si ya tienes ganas de actualizar el armario, descubre los abrigos de pelo que puedes comprar en El Corte Inglés, H&M y Zara.

Abrigo de pelo largo de Sfera, en El Corte Inglés

abrigo sfera el corte ingles

En El Corte Inglés encontramos algunas opciones muy fáciles de combinar a precios estupendos. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en esta chaqueta de pelo, de la marca Sfera, muy similar a la lana de oveja, que podremos adquirir en color negro y nos servirá tanto para el día como para la noche.

Se trata de una chaqueta corta que cuenta con cuatro botones, dos a cada lado, también en color negro. Será perfecta tanto para llevar con vestidos como con pantalones vaqueros, por lo que pasará de formal a informal con solo un toque.

Su precio, por supuesto, también es una de las cosas que más nos gustan. La podemos encontrar por tan solo 35,99 euros. Es una de las opciones más económicas que debemos tener en cuenta.