sábado, 18 mayo 2024

Sálvame: colaboradores que reconocieron tener un problema con las drogas

Aunque no es lo habitual, son varios los colaboradores de Sálvame que no tuvieron reparos a la hora de confesar públicamente tener una adicción a las drogas. El programa estrella de Telecinco ha sido testigo de testimonios que fueron una gran «bomba» para la audiencia.

En esta ocasión vamos a hablar de aquellos colaboradores que, tras ocultarlo durante mucho tiempo, finalmente se decidieron a hacer una gran revelación personal ante millones de espectadores, confesando tener un problema con las drogas.

3
ANABEL PANTOJA Y SU ADICCIÓN A LOS SOMNÍFEROS Y LOS ANSIOLÍTICOS

Colaboradores de Sálvame que reconocieron tener un problema con las drogas

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, dio hace unos meses uno de los pasos más importantes de su vida, al confesar públicamente su adicción a los somníferos y a los ansiolíticos. La sobrina de la tonadillera acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar acerca de este problema que le lleva acompañando desde hace años.

Tras participar en el programa Sola de MiTele PLUS, la primera de Kiko Rivera decidió enfrentarse a su mayor miedo de manera pública. La colaboradora se sinceró y sorprendió a los presentes y a la audiencia con su confesión, asegurando que consume cinco veces más de lo recomendable.

«Me he dado cuenta de la dependencia que tengo, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor. Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque una solución», confesó visiblemente afectada.