Mónica Carrillo y otras famosas que anunciaron ser lesbianas por sorpresa

Parece que en España, el tema de vivir en el foco de la noticia o ser famosa está algo reñido con la homosexualidad. Y es que, aunque somos uno de los países más abiertos en ese aspecto, son muchas las mujeres que guardan el ser lesbianas cuando trabajan en el mundo de la televisión o el espectáculo. Es lo que sucede, por ejemplo, con presentadoras de alta talla como puede ser Mónica Carrillo, una de las más reconocidas de Antena 3.

Ya más conocida casi que su compañero de informativos, Matías Prats, no hay duda de que, desde que se lanzó a publicar su primer libro, su éxito ha crecido como la espuma. La vemos como una persona influyente, preocupada por la actualidad y con una opinión fuerte sobre lo que sucede en el mundo. Así lo demuestra, por ejemplo, en medios como Twitter, de los que es una asidua.

Pero no solo ella ha salido del armario. Descubre a Mónica Carrillo y otras chicas que anunciaron ser lesbianas por sorpresa.

Mónica Carrillo, la presentadora tiene una relación con otra chica

monica carrillo relacion

Aquellos que acostumbran a ver las noticias de fin de semana en Antena 3, conocen bien a Mónica Carrillo. La presentadora, desde hace varios años, se empezó a convertir en todo un icono del mundo de la información, así como del de las letras. De hecho, su primer libro fue todo un éxito y la catapultó como una de las mejores escritoras de España.

Tiempo después, también se ha terminado convirtiendo en el que se reflejan millones de lesbianas de nuestro país. Sucedió cuando llegó la confirmación que todos esperaban: la de conocer que estaba saliendo con otra chica y que no pasaba nada por ello. Fue una de las pioneras en normalizar la situación.

A pesar de que no es asidua a hablar de su vida sentimental, ni tiene por qué hacerlo, lo cierto es que quiso dejarlo claro para que el mundo vea que no siente ningún tipo de vergüenza. Esa otra chica es Vanesa Martín, una de las cantantes españolas más conocidas y queridas en nuestro país.