Olvida el tabaco: cinco webs para dejar de fumar para siempre

Uno de los grandes propósitos de muchas personas para el comienzo de año es el de dejar de fumar. Sin embargo, olvidar el tabaco no es una tarea nada sencilla, sobre todo si es un hábito que se mantiene desde hace años atrás.

Afortunadamente, en la actualidad existen una gran cantidad de opciones para tratar de lograr la ayuda necesaria para dejar de lado los cigarrillos y poder así mejorar el estado de salud. En esta ocasión te tramos las cinco mejores webs para dejar de fumar. En ellas encontrarás consejos y el apoyo que necesitas para decirle adiós al tabaco para siempre.

DEJAR DE FUMAR CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

DEJAR DE FUMAR CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dispone de una guía pensada para todos aquellos interesados en dejar de fumar. De esta forma puedes acudir a ella para recibir consejos sobre la forma de abandonar de manera definitiva el tabaco o para resolver dudas.

En esta web, una de las mejores para conseguir mantener unos hábitos más saludables, se pueden encontrar consejos para reducir la ansiedad, reducir la necesidad de fumar y diferentes recomendaciones para el control del aumento de peso tras dejar el tabaco.

Cabe destacar su sección destinada a las preguntas y respuestas, donde se pueden encontrar las recomendaciones de expertos y psicólogos. Asimismo, es posible solicitar apoyo presencial si buscas un trato más personalizado.