Peaky Blinders: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 6

En el pasado mes de diciembre, la BBC emitió el último episodio de la quinta temporada de Peaky Blinders, exitosa serie que llegó a España de la mano de Netflix. Los fans ya están deseando saber qué le deparará en el futuro a Tommy Shelby y el resto del clan, y ya se conocen algunos detalles de la que será su sexta entrega.

Aunque aún hay muchas incógnitas con respecto a la sexta temporada, algunas ya están resueltas. A continuación te contamos su fecha de estreno, los nuevos personajes y mucho más.

UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA

UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA

Los Peaky Blinders fueron una de las bandas jóvenes que existieron en Birmingham a finales del siglo XIX y comienzos del XX. En ellos se encuentra basada esta serie británica, que cuenta la historia de una familia que dirige un local de apuestas hípicas. Tras ellos se encuentra un detective irlandés que busca acabar con ellos.

Su guion, banda sonora, interpretaciones y fotografía, además de la propia trama en sí misma, la ha llevado a convertirse un una de las series más exitosas de los últimos años. De hecho, para muchos compite con Los Soprano por ser la mejor serie de la historia.

El éxito de la serie ha sido rotundo y los fans siguen esperando con ansias una nueva temporada que comenzará a grabarse en breve.