viernes, 17 mayo 2024

Trucos para mantener tu piel hidratada en invierno

El frio puede repercutir negativamente a la piel durante el invierno, puesto que esta estación del año puede causar sequedad por la ausencia de humedad o rojeces que se desprenden por la dilatación de los vasos capilares, esto último derivado de los choques térmicos. No obstante, hay maneras de mantenerla hidratada, con lo cual no tendrás temor a experimentar dichos escenarios.

El día de hoy en MONCLOA te vamos a contar unos trucos para mantener hidratada la piel. Son consejos formidables que ayudaran a estar a tono en el frio invierno.

3
Mantener nutrida la piel

Sérum facial, todo lo que necesitas saber: qué es, cómo se utiliza y cuál  es el indicado

Los especialistas reiteran a toda hora lo importante que es nutrir la piel, puesto que no existe ningún truco o proceso de hidratación de la piel que sea factible para todas las personas, generando que su cuidado sea un proceso de acierto o de error. En lo que respecta a aquellos que la tienen seca, están en la obligación de nutrirla a como dé lugar.

Los expertos aseguran que es adecuado decantarse por una crema pesada, la cual puede ayudar a la hidratación en los meses de invierno. Así mismo, es trascendental seguir el ritmo con la limpieza e hidratación, por lo menos durante dos veces al día.