Jennifer López: Las veces que ha incendiado Instagram con sus desnudos

Jennifer López recibió el año 2021 de una manera espectacular, la cantante ha sorprendido a sus fanáticos con otro vibrante desnudo. Por lo general, el mundo del espectáculo está muy acostumbrado a sus sexis posados en la red social Instagram, pero observando la última publicación se fue con ¡todo!

La famosa definitivamente esta espléndida a pesar de sus 51 años, esto como consecuencia de la práctica de deporte durante toda su vida. La figura que ha mostrado en su último desnudo dan cuenta de un cuerpazo de ensueño, una fotografía que causo furor en las stories de Instagram. ¡Quedaras perplejo de lo que veras!

El desnudo de Jennifer López para recibir el año nuevo

Jennifer Lopez protagoniza un sensual desnudo en Instagram

En España cuando estábamos durmiendo luego de una Nochevieja súper tranquila, Jennifer López estaba teniendo una noche candente por el alboroto que se había formado en Instagram por su foto. La artista ha dado que hablar nuevamente en la red social, ya que su fogoso desnudo fue sacado como una especie de estrategia para promocionar su reciente canción, la cual lleva por nombre ‘In The Morning’.

La foto deja muy claro los brazos tonificados a la perfección, los abdominales de acero y el cuerpo brutal que tiene esta mujer. Es importante señalar, que esta última foto no es la única que ha sacado Jennifer López en su cuenta de Instagram. JLo se encuentra totalmente feliz por el lanzamiento de su firma de belleza, con lo cual quiso promocionarla con una sesión de fotos fantástica.

El escenario que selecciono fue el metro de Nueva York, un lugar donde puso en evidencia un look de “Cenicienta Moderna”,  cuya principal conclusión que se obtiene es que sigue siendo una gran diva.