Roomba i3: así es el nuevo robot aspirador que ha revolucionado el mercado

Hay inventos que cambian la vida. Nuestra forma de vivir. La rueda, la bombilla, Internet…y por supuesto el robot aspirador. Los hogares ya no son lo mismo desde que tenemos este bendito invento. Cada año que pasa se revoluciona el mercado y este año lo ha hecho con la Roomba i3. El nuevo modelo que ya está en muchos hogares y que llega con más novedades. Toma nota porque eso de pasar la mopa se va a acabar.

iRobot es la empresa que comercializa los aspiradores inteligentes Roomba. Y esta misma semana ha anunciado que pondrá en el mercado dos nuevos robots de limpieza: Roomba i3+ y Roomba i3. Los dos son muy similares con la excepción de que el modelo ‘plus’ tiene un depósito para almacenar la suciedad tras cada limpieza. No te pierdas estos detalles del modelo que ya llega al mercado español.

2
 El Roomba i3 revoluciona el mercado

Adelántate a la acumulación del polvo y suciedad con el nuevo robot aspirador Roomba i3. Así nos presenta la mítica marca su nuevo modelo, un modelo que está revolucionando el mercado. Con sugerencias de limpieza personalizadas y funciones avanzadas, olvídate de aspirar.

Y es que te vas a olvidar durante meses de limpiar. Durante 60 días, Roomba i3 vacía automáticamente su depósito en la estación de vaciado automático Clean Base en bolsas AllergenLock que utilizan 4 capas de material de bloqueo para atrapar el 99 % del polen y moho.