Vikingos: todo lo que se sabe de la Temporada 7

Llegar a la séptima temporada de una serie no es fácil. Con toda la competencia que hay en las plataformas de vídeo y en las televisiones tradicionales, sumar tantos capítulos tiene mucho mérito. Solo las grandes series pueden llegar a estos números. Vikingos ha cumplido seis temporadas y todos los fans se están preguntando si habrá una séptima. Pues bien, gracias a su creador ya tenemos la respuesta.

Filmada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios. Cuando todavía muchos de sus fans no se ha repuesto de la última escena de la serie, otros ‘vikinguistas’ ya están pensando en su séptima temporada. ¿Llegará o no? Nosotros tenemos la respuesta.

8
El final de la última temporada de Vikingos

Ojo, si todavía no has visto el final de la última temporada de Vikingos, la sexta, es mejor que dejes de leer. Haremos un pequeño spoiler. Y es que la última escena de la serie ha sido muy comentada en las redes sociales.

En la última imagen vamos a ver cómo Ivar se desploma en los brazos de su hermano. «Tengo miedo», le dice ante su inminente muerte. Como ya hiciese Ragnar, todo hace indicar que Ivar ha olvidado a sus dioses, y con la muerte próxima, ya no confía en que Odín le espere en Valhalla. ¿Qué te pareció el final?

Siguiente