Vikingos: todo lo que se sabe de la Temporada 7

Llegar a la séptima temporada de una serie no es fácil. Con toda la competencia que hay en las plataformas de vídeo y en las televisiones tradicionales, sumar tantos capítulos tiene mucho mérito. Solo las grandes series pueden llegar a estos números. Vikingos ha cumplido seis temporadas y todos los fans se están preguntando si habrá una séptima. Pues bien, gracias a su creador ya tenemos la respuesta.

Filmada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios. Cuando todavía muchos de sus fans no se ha repuesto de la última escena de la serie, otros ‘vikinguistas’ ya están pensando en su séptima temporada. ¿Llegará o no? Nosotros tenemos la respuesta.








Vikingos, una serie de culto

Vikingos, una serie de culto

Podríamos decir que Vikingos es una serie de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia.

El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con exitosas incursiones en Inglaterra que se convierte en un rey escandinavo, con la ayuda de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.