Lidl: botas, chaquetas y otros productos en oferta para combatir el frío

Los días de frío ya empiezan a visitarnos. Como cada invierno, una de las cosas que antes nos pasan por la cabeza es si de verdad está nuestro armario preparado para protegernos del viento, la lluvia y las bajas temperaturas. Si crees que ha llegado el momento de cambiar de ropa, en Lidl tenemos unas ofertas que no podemos dejar escapar.

El supermercado alemán es famoso por sus buenos precios. Sus alimentos son económicos y, además, gozan de la mejor calidad. Sin embargo, cada vez cobra más importancia su sección de moda, deporte y hogar. Aquí, esta nueva temporada, podremos encontrar diversos productos que nos ayudarán a pasar los meses de frío bien abrigados.

Si ya se ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre las botas, chaquetas y otros productos de Lidl para combatir el frío.

Chaqueta ligera de trekking en Lidl

chaqueta trekking lidl

Las chaquetas son esa prenda de moda que no puede faltar en nuestro vestuario de invierno. En Lidl podemos encontrar varias opciones. Sin embargo, una de las que más nos han gustado es esta chaqueta especial para trekking que es muy ligera, por lo que no te sentirás pesada.

La podemos encontrar en dos variedades de colores, en negro y azul y, por su precio, podremos hacernos con las dos. Nos servirá para hacer senderismo, salir a la montaña o, por qué no, para nuestros paseos por la ciudad.

Lo mejor, sin duda, es que la podemos conseguir por tan solo 16,99 euros. Está en oferta, pues su precio anterior era de 24,99 euros. Esto supone una rebaja del 32 por ciento que no podemos dejar escapar.