Mango: botas y botines de escándalo por menos de 50 euros

Cuando el frío aprieta, además de las prendas de abrigo tampoco nos podemos olvidar de los complementos. En ellos nos encontraremos con los mejores aliados para completar cualquier tipo de look. Pero si además lo queremos llevar con mucho estilo, entonces no podemos olvidarnos de las botas o botines de Mango.

Porque como sabemos, la firma siempre tiene una gran variedad de ideas para que no te quedes sin esos modelos que ves en tus sueños. Así que, nos hemos lanzado a hacer una gran recopilación de lo que realmente te interesa y a buenos precios. ¡No podemos pedir nada más!

BOTAS ELEGANTES DE MEDIA CAÑA

bota media caña

Comenzamos pisando fuerte como no podía ser menos. Por ello, elegimos una bota de media caña que, cubrirá parte de nuestra pierna y que además viene acompañada por un fino tacón. Lo que además de dejarnos el toque más cálido, también nos ayuda a crear un estilo con mucha clase o elegancia.

Mango siempre está dispuesto a ello, pero sin tener que pagar de más. De ahí que sea otra de esas opciones que debemos tener en cuenta. Además, es perfecta para poder llevar con vestidos cortos, ya que la caña no se ajusta demasiado a nuestras piernas y la comodidad llegará en cuestión de segundos. En tonos marrones, para que te combinen con todos tus looks. ¡Son perfectas!