Los verdaderos motivos por los que se ha revalorizado el bitcoin

La pandemia mundial que estamos viviendo ha hecho que se ponga en duda hasta el uso del dinero físico. Todo se pretende que se haga por transferencia o tarjeta de crédito. Y cuando esto surge, siempre sale el mismo nombre a escena: el bitcoin. Esa moneda virtual de la que ya muchos hablan y con la que se están haciendo millonarios. En las últimas semanas está viviendo una revaloración y nosotros te contamos cuáles son los verdaderos motivos.

Los datos no mienten. El bitcoin ha pasado de cotizarse a 10.000 dólares de principios de diciembre de 2020 a hacerlo a 40.000 dólares de la primera semana de 2021. ¿Por qué? ¿Cómo es posible? Pues nosotros te lo contamos por si estás pensando en invertir en esta moneda que ya ha hecho a muchos millonarios.







¿Cuánto vale un bitcoin?

¿Cuánto vale un bitcoin?

Te acabamos de decir que ahora mismo el bitcoin se encuentra a 40.000 dólares durante la primera semana de 2021. En la segunda ya bajó a 31.000. ¿Cómo es esto? El precio de los bitcoins se conoce a través de portales de internet. Los bitcoins tienen un precio en tanto son útiles como moneda y la gente esté dispuesta a aceptarlo como medio de pago.

Existe una cotización en tiempo real, como consecuencia de los movimientos de demanda y oferta, es decir, como si fuera la bolsa. Los expertos argumentan que su precio tenderá también a aumentar si sigue aumentando el número de usuarios. Por lo que muchos dicen que se trata de un negocio piramidal. Y eso ya sabemos que lo supone.