Los verdaderos motivos por los que se ha revalorizado el bitcoin

La pandemia mundial que estamos viviendo ha hecho que se ponga en duda hasta el uso del dinero físico. Todo se pretende que se haga por transferencia o tarjeta de crédito. Y cuando esto surge, siempre sale el mismo nombre a escena: el bitcoin. Esa moneda virtual de la que ya muchos hablan y con la que se están haciendo millonarios. En las últimas semanas está viviendo una revaloración y nosotros te contamos cuáles son los verdaderos motivos.

Los datos no mienten. El bitcoin ha pasado de cotizarse a 10.000 dólares de principios de diciembre de 2020 a hacerlo a 40.000 dólares de la primera semana de 2021. ¿Por qué? ¿Cómo es posible? Pues nosotros te lo contamos por si estás pensando en invertir en esta moneda que ya ha hecho a muchos millonarios.







El futuro del bitcoin

El futuro del bitcoin

¿Qué pasará en los próximos meses con el bitcoin? ¿Seguirá subiendo su cotización en el mercado? Pues esto, nadie lo sabe, ni los grandes gurús. Está es la gran incógnita de esta cibermoneda. Lo que está claro es que nadie puede dudar del buen comportamiento del activo este año, con un crecimiento superior al de otros como el oro o la plata.

Hay algunos estudios que dicen que podría dispararse hasta los 50.000 dólares y el de Eurocoinpay vaticina que seguirá escalando hasta los 300.000 o 400.000 dólares. Sin duda, una barbaridad pero está claro que con todos los matices de saber que esto no es seguro, como cualquier inversión de riesgo no es posible aconsejar a nadie invertir en bitcoins.