Más allá de Élite: las series en las que puedes ver a Ester Expósito

Ester Expósito ha tenido una carrera muy notoria que se ha ido expandiendo fenomenalmente, situación que ha llevado a la actriz de “Elite” a tener un impresionante grupo de series y películas que ponen en evidencia historias sorprendentes, donde uno de sus más fabulosas han trascendido al ámbito internacional.

Desde hace años Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más laureadas en el mundo, originando que la modelo de origen madrileño haya conquistado las pantallas televisivas y posea un talento innato en diferentes interpretaciones o papeles artísticos.

Un listado de exitosos proyectos

Ester Expósito: la estrella que más brilla de 'Élite'

Las actuaciones de Ester Expósito en cada una de sus series y películas han atrapado completamente al público, puesto que la actriz de 20 años ha laborado en proyectos que ponen en alto su talento artístico. Además de ello, la simpatía natural de su personalidad, hacen que sus actuaciones se adapten a la perfección a sus personajes.

En MONCLOA no solamente te diremos todo sobre su brillante actuación en “Elite”, sino que también te comentaremos los papeles destacados que ha tenido Ester Expósito en otras series de gran éxito. ¡El historial es alto!