viernes, 16 abril 2021 02:29

Xiaomi Mi 10 Lite: un móvil top rebajado más de 100 euros en Amazon

El Xiaomi Mi 10 Lite es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en el mercado. Es de esos que en las valoraciones se lleva las cinco estrellas. Un montón de prestaciones y como suele ser habitual en todos los modelos de la marca china a un precio más que asequible. Y es que ahora mismo en Amazon lo puedes conseguir por una rebaja de más de 100 euros. Pero, ¿qué tiene este smartphone para hacerlo tan especial? Nosotros te lo contamos.

Comienza el año 2021 y todas las marcas de móviles preparan su arsenal. La idea es ofrecer las mejores garantías en unos tiempos donde se ha demostrado que la tecnología es vital para la comunicación. Sin embargo, ahora mismo el terminal que cuenta con mayor número de adeptos es el Xiaomi Mi 10 Lite. Solo hay que leer los comentarios de los usuarios para comprobarlo.








Prestaciones del Xiaomi

Prestaciones del Xiaomi

Dentro de sus prestaciones destaca la cámara lenta a 120 fps, que se aplica a la cámara frontal para ayudarle a capturar atractivos momentos fugaces y hacerle el protagonista de la película de su vida.

También puedes usar la función de corrección de la perspectiva para corregir el ángulo y la función de eliminación de sombras para eliminar las sombras. A continuación, con el modo en blanco y negro, puede convertir sus fotos en documentos imprimibles, lo que hace que su teléfono móvil sea la mejor herramienta para empresarios y estudiantes.