jueves, 15 abril 2021 13:05

Bershka: jerséis cómodos y elegantes a un precio de broma

el corte ingles

¡Vamos a por los importantes descuentos de Bershka! Porque en este caso necesitamos de una prenda como los jerséis, pero que sean cómodos y con ese aire elegante. ¿Crees que es mucho pedir? Pues no tanto porque la firma apuesta por opciones de lo más originales y llenas de tendencia que ahora, encontrarás a precios de risa.

Porque todo en sí mismo parece de broma, pero no lo es. Las tendencias han llegado para quedarse y más, cuando hablamos de Bershka. Por eso, pensando en invertir poco dinero pero en prendas realmente básicas, los jerséis que te mostramos lo son y como tal, te quedarás totalmente enamorada. ¿Comenzamos?

JERSEY DE PELO CON PEDRERÍA

jersey corto

Otro de los estilos actuales y elegantes se centra en un jersey como este. Sin duda, la originalidad también está muy presente porque como vemos, cuenta con numerosos detalles a destacar. Por un lado, esas pinceladas de brillo en forma de pedrería son una de las grandes bases del estilo.

Pero es que además, mantiene el corte del modelo que antes mencionamos y que sigue siendo un Cropped en toda regla. Pero es que además, también en la parte posterior se completa con un lazo y un estilo cruzado en forma de lágrima. ¿No te parece una gran opción para tus looks más sorprendentes?