H&M: pijamas bien baratos y cómodos para olvidarte del frío

H&M siempre apuesta por la comodidad y por ello, en los pijamas no podía ser menos. Ahora que estamos más tiempo en casa, necesitamos prendas muy cómodas, amplias pero que nos permitan tener ese toque de estilo que tanto nos gusta. ¡Parece que hoy lo vamos a conseguir con estas ideas!

Ideas perfectas en forma de pijamas, aunque muchos de ellos no lo parecen. Pero es algo que nos encanta, porque podremos estar con ellos, sin pensar en que lo estamos. Quizás dicho así es un poco lío pero este se disipará cuando veamos la colección con la que H&M nos sorprende y a un buen precio. ¡Comenzamos!

1
CÓMODO PIJAMA EN PUNTO FINO

pijama punto fino

¿Quién diría que este es un pijama? Lo cierto es que pasaría por un pantalón cómodo, que lo es de estar en casa, y una sudadera. Pero la verdad es que se trata de una de esas combinaciones de H&M que están triunfando y no es para menos. Con un color suave en tono malva nos ha cautivado a primera vista.

Porque se trata de un dos piezas que será perfecto para estar una perfecta tarde de fin de semana viendo series y con tu manta favorita a llevarnos a dormir y esperar que Morfeo llegue a nuestra vida. Todo ello por una composición que combina tanto una pequeña parte de elastano como la viscosa y el poliéster. ¿Qué te parece la idea?

Atrás