viernes, 16 abril 2021 04:58

H&M: pijamas bien baratos y cómodos para olvidarte del frío

el corte ingles

H&M siempre apuesta por la comodidad y por ello, en los pijamas no podía ser menos. Ahora que estamos más tiempo en casa, necesitamos prendas muy cómodas, amplias pero que nos permitan tener ese toque de estilo que tanto nos gusta. ¡Parece que hoy lo vamos a conseguir con estas ideas!

Ideas perfectas en forma de pijamas, aunque muchos de ellos no lo parecen. Pero es algo que nos encanta, porque podremos estar con ellos, sin pensar en que lo estamos. Quizás dicho así es un poco lío pero este se disipará cuando veamos la colección con la que H&M nos sorprende y a un buen precio. ¡Comenzamos!

PIJAMA COMPUESTO POR AMPLIA SUDADERA DE MICKEY

pijama sudadera

Ya avanzamos que Mickey va a ser uno de los grandes protagonistas de la colección de H&M, porque el personaje más querido de Disney siempre crea tendencia. En este caso, también ha querido acompañarnos en los largos días caseros con una composición en forma de pijama, que siempre es un gran acierto. Por lo que tenemos una parte superior como sudadera pero amplia, de las que nos gustan.

Porque además del protagonista que mencionamos, tiene ese acabado ancho y cómodo o bien XXL que tanto se deja ver en las últimas temporadas. Porque son ello, nos sentiremos más a gusto que nunca. Además, cuando se habla de una prenda para estar en casa o un pijama como es el caso, debemos apostar siempre por la comodidad y esto se traduce en la idea que te dejamos sobre estas líneas.