martes, 6 diciembre 2022 22:25

Los 8 productos chulísimos para el hogar de Amazon más asequibles que en Primark e IKEA

-

A pesar de que IKEA y Primark son un clásico para comprar productos del hogar, en ocasiones hay falta de variedad o los precios no se amoldan a todos los bolsillos. Sin embargo, Amazon ofrece una gran variedad de productos de todo tipo al mejor precio que no podrás encontrar en Primark e IKEA.

Por eso, desde el portal de Moncloa.com te traemos una selección de los 8 mejores productos de Amazon que no puedes perderte. Ropa de cama, decoración, toallas y muchas cosas más de gran calidad y a un precio asequible para todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

JUEGO DE SÁBANAS, EN AMAZON

Oferta
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.

Te presentamos estos juegos de sábanas perfectos para todas las camas por solo 20 euros. Puedes elegir tanto el tamaño como el color del juego, personalizando el producto de la forma que desees.

Al estar hecho el 100% de ultra suave microfibra cepillada, el juego de sábanas conserva la forma original sin arrugarse ni encoger, dando una suavidad permanente en la piel. No te pierdas el producto más vendido en Amazon y consíguelo aquí.

PACK DE BOMBILLAS LED, EN AMAZON

Oferta
LVWIT Bombillas LED E27, 8.5W Equivalente a 60W, 6500K Luz Blanca Fría, 806 LM, Bajo Consumo, El Ángulo del Haz 150°. No Regulable - Pack de 6 Unidades.
  • ☀ AHORRA ENERGÍA: las bombillas LED tienen 806 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 8.5W, equivalente a las incandescentes 60W.
  • ☀ LARGA VIDA ÚTIL: un producto con el clase de eficiencia enrgética F. Su vida útil de 15.000 horas, y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes.
  • ☀ BUENA REPRODUCCIÓN CROMÁTIC: el CRI de la bombilla LED LVWIT es superior a 80, por lo tanto, los colores son genuinos y se reproducen de forma natural.
  • ☀ LUZ INSTANTÁNEA: Producen un alumbrado instantáneo, sin interrupciones ni zumbidos.
  • ☀ 3 AÑOS GARANTÍA: las bombillas LED son de alta calidad con la Alta calidad.

Las bombillas LED son una parte esencial en el ahorro del hogar al final de mes y por eso es recomendable usar en toda la iluminación de la casa.

Por eso, te presentamos este pack de Amazon con el que tendrás 6 bombillas LED por solo 14 euros. Son de los blanca y producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos. Aprovecha este ofertón y consigue tu pack aquí.

ORGANIZADORES DE CAJONES, EN AMAZON

Organizar los armarios es una tarea que no solemos hacer a menudo, pero que facilitaría mucho el día a día. Y qué mejor que ayudarse de unos prácticos organizadores para repartir y colocar las prendas de una forma visual.

Por solo 20 euros, Amazon ofrece este pack de 8 cajas organizadoras de distintos tamaños para tener colocadas todas las prendas de la mejor forma. Son plegables y de un diseño muy elegante, por lo que es una opción perfecta. Puedes conseguir tu pack de cajas organizadoras aquí.

PACK ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS, EN AMAZON

Seasons Pack 2 Almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera Hilo de Plata.Doble Funda, Tratamiento Ozono, 2 Unidad (Paquete de 1)
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba

El descanso y confort es algo primordial para que nuestros días funcionen y para ello debemos contar con las mejores almohadas que nos permitan descansar de la mejor forma. Por eso, te presentamos este pack de almohadas viscoelásticas por solo 40 euros.

Estas almohadas reducen los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y además puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a la cama. No dejes pasar este chollo y consíguelas aquí.

MANTA DE FRANELA, EN AMAZON

Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
  • Dos lados de manta tienen material diferente con fleece y sherpa, haciendo manta sofa sentirse más gruesa y cómoda durante el proceso de uso.
  • Esta manta polar destaca por ser muy cálida. Puede disfrutar de tiempo de ocio con su familia en los días fríos en invierno.
  • Gracias a sus numerosos colores que esta manta tiene, manta para sofa es un elemento decorativo indispensable en su hogar.
  • No solo en su cama, sino también en su viaje, manta sofa grande muy cálida sin pesar demasiado, sería una compañía necesaria para su necesidad varia.
  • Manta cama se lava a máquina por separado en ciclo suave a baja temperatura. Cuidado, no debe blanquear manta para sofa para evitar daños.

Las mantas son siempre un accesorio indispensable para las camas y sofás de todos los hogares. Y qué mejor que una calentita y amplia manta de franela super suave que quedará genial en todas las estancias de la casa.

Por eso, te presentamos este producto de Amazon al mejor precio. Puedes elegir entre varios colores y además es reversible, lo que la convierte en una opción perfecta por solo 20 euros. Cómpralo ahora con solo pincha aquí.

PERCHERO BURRO, EN AMAZON

En ocasiones llega un momento en el que los hogares se quedan pequeños para todas las cosas que queremos tener en ellos. Por eso, los percheros burros son siempre una opción perfecta para ahorra en espacio y tener las cosas al alcance.

Amazon te ofrece varios burros para tu hogar al mejor precio y con distintos diseños y modelos entre los que elegir. Da un giro a tu hogar y consigue ya tu perchero burro solo pinchando aquí.

PACK DE CUCHILLOS DE COCINA, EN AMAZON

wanbasion 6 piezas Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de cuchillos de cocina acero inoxidable Estilo Damasco
  • Juego de cuchillos de cocina de estilo damasco resistente a la oxidación y las manchas. El juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable de Damasco es resistente a la oxidación y las manchas. El juego de cuchillos de cocina Wanbasion con funda ofrece al usuario mucha resistencia y dureza del cuchillo. El juego profesional de cuchillos de cocina Wanbasion con funda hace que sea una gran opción para cocinar en la cocina.
  • El juego de cuchillos de cocina de estilo Damasco es resistente a la corrosión y a los arañazos. El revestimiento de la superficie del juego de cuchillos de cocina profesional es resistente a la corrosión y a los arañazos. Los cuchillos de cocina de acero inoxidable de estilo Damasco con tapa mantienen su aspecto bonito y su seguridad alimentaria durante años.
  • El juego de cuchillos de cocina en estilo Damasco se caracteriza por una excelente resistencia a los bordes afilados. La nueva tecnología hexagonal de precisión mejora el juego de cuchillos de cocina del chef Wanbasion para afilar la cocina. Y la tecnología mejora el afilado juego de cuchillos de cocina de Wanbasion con una retención larga y afilada.
  • Mejor juego de cuchillos de cocina flexibles en estilo damasco: un proceso especial garantiza la calidad del juego de cuchillos de cocina profesional en estilo Damasco de Wanbasion. El juego de cuchillos de cocina es más flexible, por lo que el cuchillo de cocina Sharp ajustado con funda es difícil de doblar y romper.
  • El juego de cuchillos de cocina profesional de Wanbasion para cocinar promete un servicio al cliente al 100 %.

Para  disfrutar de una buena experiencia en la cocina, es necesario contar con los mejores instrumentos. Los cuchillos son una parte esencial y es importante que sean de calidad y de distintos tamaños y hojas.

Por eso, te presentamos este pack de 6 cuchillos de acero inoxidable de gran calidad por solo 25 euros. Podrás elegir entre distintos colores para que queden genial en tu cocina. No dejes pasar este chollo y consigue tus cuchillos aquí

PACK CHAPAS VINTAGE, EN AMAZON

Chapas Decorativas Vintage [ Bar, Cafetería, Restaurante, Cocina ] Pack de 6 Chapas con Relieve | Placas Metálicas Retro para Pared | 20x30 cm
  • ✅ COLOCACIÓN EN 1 MINUTO - SIN clavar, SIN taladrar, SIN ensuciar la pared. Montaje Express Limpio y Reversible en segundos. Cualquiera puede colocar nuestros placas decorativas metálicas en su pared en pocos segundos de forma limpia y, del mismo modo, retirarlas cuando desee sin dejar ninguna marca ni rastro en la pared.
  • 👌 2 FORMAS DE COLOCACIÓN - Podrás colocar nuestra chapa decorativa vintage de dos maneras diferentes. Mediante adhesivo de doble cara, sin nada a la vista y en segundos o, si lo prefieres y la superficie te lo permite, mediante una cuerda y un clavo si quieres dar un toque retro y rústico a tu presentación.
  • 👉 TUS CHAPAS LLEGARAN INTACTAS - Enviamos nuestros carteles de chapa Vintage con TRIPLE PROTECCION. Cada chapa viene recubierta de un plástico protector, que a su vez se presenta dentro de un sobre acolchado. Para finalizar, agregamos un tercer embalaje exterior rígido para eliminar totalmente cualquier riesgo de deterioro en el transporte.
  • 🚛 ENVIO EN 24-48 HORAS - Todas nuestras chapas metálicas y cuadros de decoración vintage son entregados en un plazos extremadamente cortos de tiempo. Además, si no estás satisfecho puedes devolver el producto y el importe te será reembolsado íntegramente. bullet_point

Las chapas vintage son siempre un acierto a la hora de decorar cualquier estancia de la casa. Con este clásico, podrás dar un toque original y diferente a tu hogar sin necesidad de taladrar la pared.

Por eso, te presentamos estos packs de chapas vintage decorativas de metal que no puedes dejar escapar. ¿Te lo vas a perder? Consíguelo aquí.