viernes, 16 abril 2021 01:55

Canciones que has escuchado y no sabías que eran de Nathy Peluso

La irreverente artista argentina Nathy Peluso sigue arrasando. Se la conoce como la Rosalía Argentina, aunque ella se distancia de su colega, a la que admite que admira. En los últimos días ha saltado otra vez a las primeras planas gracias a su trabajo musical: hizo un llamamiento a sus fans a través de sus redes sociales para presentar una nueva canción. Pablo Motos arranca la tercera semana de enero a ritmo de Nathy Peluso, una de las cantantes más atrevidas y populares del actual panorama musical. ‘El Hormiguero’ ha sido el lugar que ha decidido la artista para presentar el videoclip de su último éxito, la canción ‘Delito’, un tema incluido en su disco ‘Calambre‘ por el que fue nominada a dos Grammys Latinos en 2020. Seguro que estas cinco canciones que vamos a mostrarte te ubican más a la invitada de El Hormiguero 3.0.

Nathy Peluso lleva meses surfeando la ola del éxito gracias a su sonido particular. La colaboración con el productor Bizarrap le abrió la puerta no solo de Latinoamérica sino de España y Estados Unidos. Para muestra, un dato: la sesión número 36 ha superado las 111.800.000 millones de visualizaciones en YouTube, y la ha catapultado como una de las más escuchadas en Spotify. Su música es tendencia y su presencia es buscada por todo aquel que quiere decir algo en el sector musical.

DELITO, EL ÚLTIMO SINGLE DE NATHY PELUSO

Que Nathy Peluso es una artista única en su especie se encarga ella misma de pregonarlos a los cuatro vientos, con las entrevistas que concede y su crecimiento como artista. Su manera tan personal y diferente de concebir la música, de imbuirse de todos géneros y ser capaz de crear nuevas sonoridades, la convierten en una referencia a seguir por otros artistas. Son muchas otras de sus cualidades que atesora y demuestra. No en vano es una de las artistas revelación que une el aplauso de público y crítica.