El Corte Inglés: 6 pijamas cómodos y abrigados al 50%

Muchas personas prefieren dormir sin pijama, en ropa interior o sin prenda ninguna para sentirse más libres. Es una opción que tiene sus beneficios, pero no siempre es la más acertada, sobre todo durante el invierno. Durante la noche nos movemos y damos vueltas para acomodar la postura, y es frecuente despertarse con alguna parte del cuerpo destapada. Esto puede provocar que nos enfriemos rápidamente y terminemos con un molesto resfriado. Además, mantener la temperatura caliente durante toda la noche sin interrupción, nos proporciona un descanso mucho más placentero y reparador. Sabiendo estas ventajas, nos hemos pasado pro las rebajas de El Corte Inglés en la sección de pijamas y hemos seleccionado algunos de los más cómodos para este frío invierno.

PIJAMA LARGO TEJIDO SOFT

¿Sabías que los humanos pasamos un tercio de la vida en la cama? Dicho de otra manera: en pijama. Teniendo esto en cuenta seremos más conscientes de que deberíamos otorgarle la importancia que se merece al outfit con el que nos metemos en la cama, igual que cuidamos el diseño de nuestros cojines o el de nuestras sábanas. Es importe elegir diseños ligeros, que no aprieten, pero que no queden demasiado sueltos, y que tengan un tacto agradable al contacto con la piel.

Como este de El Corte Ingles, fabricado en 50% algodón y 50% modal, una mezcla de tejidos especialmente suave. Es un pijama largo, de un suave coloro gris, con un cómodo cuello de pico y un delicado detalle de encaje en los hombros. Es de la marca Lazo y está rebajado un 50%, así que te lo puedes llevar por 27,95€.

Captura de pantalla 2021 01 18 a las 19.51.32 Moncloa