sábado, 27 febrero 2021 09:57

‘La isla de las tentaciones’: los otros solteros que suenan para el reality

La primera edición fue un éxito; la segunda, lo fue aún más. Y ya, cuando aún tenemos reciente la final de la edición 2 de ‘La isla de las tentaciones’, llega la tercera edición, sabedores de que hay que aprovechar el boom del que es ahora la joya de la corona de los realities en Mediaset. Vamos a ver las novedades de esta cercana próxima edición, la fecha de estreno y los solteros que ya están confirmados. Pero también te adelantamos mucho más.

El reality de seducción arrancará en breve y será emitido en Telecinco y Mitele Plus. Serán cinco parejas nuevas para poner a prueba su amor y descubrir sus límites y los de su media naranja. Veremos si resisten, o como en la pasada edición, se convierta en un auténtico “rompe parejas”. También Mediaset España ha adelantado la identidad de algunos de los solteros que pondrán a prueba el amor aparentemente más sólido.

Estas son los solteras confirmadas de ‘La isla de las tentaciones’

solteros y solteras de La isla de las tentaciones

Sin duda darán mucho que hablar en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Quién caerá en la tentación con ellos? En breve lo sabremos. Veamos los que ya sabemos:

Carla: Tiene 28 años, es de Barcelona y es influencer. “Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”, asegura en su presentación.

Mari: Esta murciana tiene 29 años y es una modelo internacional. Asegura que “ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad”.

Nahia Iglesias: Esta bella lanzaroteña y modelo de profesión será otra de las solteras que pondrá a prueba a las parejas.