domingo, 28 febrero 2021 00:43

Lidl: el top ventas de enero que arrasa en todos los ‘súpers’

el corte ingles

El 2021 ya nos ha pillado a todos y, por eso, es el momento de empezar a mirar más por nuestro bolsillo. Con la Navidad cada vez más lejana, parece que estamos acercándonos, de forma imparable, a la cuesta de enero. Por eso, este mes, no hay duda de que uno de los mejores supermercados en los que podemos hacer la compra es Lidl.

En el gigante alemán estamos acostumbrados a encontrar la mejor calidad a precios excelentes. De hecho, eso es justo lo que deben estar pensando millones de personas, pues ya lo han elegido como su supermercado de cabecera para este comienzo de año. Dulces, utensilios, alimentos… ¡Todo lo podemos encontrar aquí!

Si necesitas ahorrar y no sabes cómo, descubre el top de ventas de enero en Lidl que está arrasando en todos los “súpers”.

Estuche para guardar las mascarillas en Lidl

estuche mascarilla lidl

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia. La COVID-19, sin embargo, no se ha esfumado con el 2021 y, por eso, una de las cosas más buscadas y vendidas en Lidl este mes de enero es este estuche especialmente pensado para guardar las mascarillas.

El nuevo complemento de moda parece haber venido para quedarse, al menos durante un tiempo más. Por eso, y con el objetivo de no tenerlas tiradas ni ocasionar nuevos posibles contagios, han salido a la luz nuevos productos para cuidarlas y cuidarnos a partes iguales.

Este estuche, que podemos encontrar en el supermercado en un llamativo color rojo, es perfecto para esos momentos en los que tenemos que salir y no sabemos dónde guardar nuestro elemento protector. Además, su precio es excelente, pues lo podemos encontrar por tan solo 0,99 euros.